Fascination About El análisis de palabras clave puede informar a tu marketing y a tu redacción Expande tu embudo entendiendo a los clientes potenciales y sus intereses



En este submit, tal y como vengo haciendo últimamente te voy a dejar una infografía de resumen y un video clip tutorial por si no te apetece leer y prefieres ver conmigo un par de casos prácticos y destripar juntos estas webs.

Sin duda es un gran mistake porque analizar la competencia es una ventaja competitiva, ya que en cuestión de segundos podemos detectar key terms muy potentes y saber si nos gustaría posicionarnos en alguna de ellas.

Hacer un proceso de investigación de cada palabra con las diferentes herramientas a tu alcance para conocer el volumen de búsquedas que se realizan de las mismas, la competencia que tienes para su posicionamiento, la popularidad de las mismas, la tendencia en las búsquedas, and so forth.

Este cambio de estrategia creo que queda claramente plasmado en el crecimiento exponencial que sufrió su cuenta en tan solo un año. Si analizamos las keyword phrases podemos ver que:

No te dejes llevar por el ansia de aparecer en el buscador Google con un gran número de términos, y con ello dediques la mayor parte de tus esfuerzo en generar y generar contenido, porque esto es un error, tienes que elegir muy bien los nichos donde te quieres posicionar, y que en la mayoría de ocasiones se reducen a unas pocas páginas dentro de tu sitio web.

Tus esfuerzos de optimización deben comenzar por asegurarte de que tus visitantes estén disfrutando de la experiencia de usuario (UX) que tu sitio Website proporciona.

Las tácticas que incluyen correos electrónicos de goteo, campañas de fomento de clientes potenciales y remarketing; son herramientas que deben formar parte de tu caja de herramientas de fomento de clientes potenciales.

Esta herramienta Search engine optimization, es sin lugar a dudas, la mejor para realizar un análisis de las palabras clave de nuestra competencia y obtener buenas Suggestions para confeccionar nuestra lista de palabras clave.

Este es el error más común y ocurre por la sencilla razón de que un Blogger o cualquier otro profesional no tiene por qué tener conocimientos de Search engine optimization y saber escoger las mejores palabras clave para conseguir miles de visitas al check here mes a través de Google, es por esa razón de que es muy importante no errar en la elección de estas key terms.

No por abarcar más temas tu Blog site o sitio Net va a posicionar mejor en Google, debemos siempre buscar la consistencia y coherencia del contenido y es preferible abarcar una o two áreas y hacerlo bien que realizar una estrategia muy difusa donde “se toquen muchos palos”.

Es fácil analizar la mecánica de las palabras clave y no debemos olvidar por qué hacemos esta investigación. Es por eso que es tan importante ver las cosas desde una perspectiva correcta – la del cliente.

Para comenzar con esta tarea sin volverse loco y llegar al éxito mis sugerencias son hacer un análisis de la competencia, de las palabras que está usando, del contenido añadido para esa palabra y de su evolución en el tiempo.

Una herramienta Website positioning y Social muy completa, con la que además podremos analizar palabras clave y que nos puede resultar muy interesante su uso. Podemos por ejemplo comparar los resultados obtenidos con la herramienta de Google, y así tener más información de nuestras palabras clave.

Si sigues las recomendaciones que te vamos a dar en esta guía podrás exprimir al máximo tu Estrategia de Contenidos y podrás posicionarte en Google con las search phrases más importantes de tu temática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *